JARDIN 16/ ABRIL/20


Fecha: Abril 16/20

AREA: CIENCIAS

MI CUERPO HUMANO

MOTIVACION: Canción cabeza hombros.



DESARROLLO: Observamos el video con mucha atención.
papitos tuve una dificultad con este video quedo muy pesado y no se pudo subir al blogger. Pido disculpas lo tengo que enviar por whatsapp en el grupo Jardin. Observarlo y realizar esta actividad.

                           
      
ACTIVIDAD: Colorearemos el dibujo según sea nuestra sexo. 

                   

               dibujos del cuerpo humano infantil para imprimir | El cuerpo ...


AREA: INGLES

       MY BODY



MOTIVACION: Canciones galletas y saludito


DESARROLLO:  

                         

ACTIVIDAD: Practicar todas las palabritas que se han presentado y su pronunciación.
   



AREA: ETICA VALORES.

RESPETO MI CUERPO



MOTIVACION: 





DESARROLLO:




ACTIVIDAD: Ser independiente y realizar mis deberes con mi cuerpo yo solito. o intentarlo.





AREA: SOCIALES.
 CONOZCO MI BARRIO



MOTIVACION: Canción mi barrio




DESARROLLO:



ACTIVIDAD: Coloreo mi hermosos barrio o lo dibujo con ayuda de papas.



                                   Barrios para dibujar - Imagui








































Comentarios