Jardin, jueves marzo 19

Fecha: Marzo 19 2020

AREA: Ciencias Naturales
 
LOS SENTIDOS

Hola mis muñecos. como estan, iniciemos nuestro trabajo de ciencias recordando nuestros sentidos.
Observemos este video.

ACTIVIDAD: 
Con ayudas de papitos imprimimos guia y trabajamos con nuestros colores. Recuerda que no debo salirme del limite.


Resultado de imagen de los sentidos para niños de preescolar






Resultado de imagen de los sentidos para niños de preescolar



AREA: Inglès


MY FACE

Amiguitos con ayuda de papitos observemos video y toquemos las partes de la cara.
Despues de observar el video trabajaremos la guia. Bien coloreadito.



ACTIVIDAD:
Imprimiendo la guia debo colocarle eye; nose;mouth. y coloreas bien bonito.


Resultado de imagen de mi carita para colorear

AREA: Etica Valores.

MIS VALORES
RESPONSABILIDAD



Espero que trabajemos sobre la responsabilidad de realizar las tareas con papitos y realizar tareas que me pongan mis papitos en casa como: recoger mis juguetes, alzar mi ropa sucia. etc.
Imprimo guia y coloreo.



Resultado de imagen de dibujo de responsabilidad para colorear


AREA Sociales:


SERVICIOS PUBLICOS

Amiguitos hoy volveremos a ver el video de servicios pùblicos y trataremos de recordar lo que nos enseña este video
Atentos:



ACTIVIDAD:
Recordemos lo importante que es cuidar nuestros servicios pùblicos. En especial el agua y la luz son servicios fundamentales para mi dia a dia.
Recuerda bañarte las manitos muy seguido.

Imprimo mi guia y coloreo los servicios pùblicos.

 Resultado de imagen de dibujo de servicios publicos para colorear


Espero se hayan divertido con las tareas de hoy. nos vemos mañana chao juiciosos.
dios los bendiga.

Comentarios