JARDIN 26 MARZO 2020


Fecha: Marzo 26 del 2020

AREA: Ciencias Transversal Inglès


 LOS SENTIDOS

MOTIVACION: Nuestra lectura de imagenes, repitamos todos los nombres de las tres imagenes Animo tu puedes bien clarito.





ACTIVIDAD.
Con mis papitos voy por toda la casa observando todo lo que puedo ver y digo su nombre bien clarito.
En una hoja o en el cuaderno que tengo en casa dibujo mis ojitos. y los coloreo


AREA: Sociales
CAMPO Y CIUDAD

MOTIVACION:Cancion la pajara pinta







ACTIVIDAD: Con ayuda de papitos en una hoja o en el cuaderno dibujo como me  imagino el campo y coloreo.


AREA: Etica y Valores

VALORES ( COMPARTIR )

MOTIVACION: Cancion el elefante trompitas











ACTIVIDAD: Con mis papitos voy a compartir algun alimento, o con la gente que esta a mi alrededor.
si puede papito imprimir la guia.



Resultado de imagen de guia de compartir para colorear

Comentarios