JARDIN, 20 DE MARZO

FECHA: 20 DE MARZO

AREA: Español
LAS VOCALES A O I 




ACTIVIDAD: En esta guia que mis papitos me imprimen debo repisar solamente las vocales a, o i ninguna màs. Recuerda coger el làpiz como pinza y colocar tu mano izquierda al lado de la hoja porque la vocal o y la a guiran hacia ese lado y la i empieza de arriba hacia abajo y despuès el punto.
Animo tu lo puedes hacer  muy bien. De diferente color cada vocal 

Resultado de imagen de trazos de vocales para niños de preescolar



AREA: Matematicas
Papitos le damos click a este link y empecemos a jugar tratemos de hacerlos lo mas correcto posible.
Adelante.

JUEGO PARA CONTAR

https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/juegos/matematicas/cuenta-numeros-hasta-
10/index.html


ACTIVIDAD: Miremos nuevamente el video y realicemos las guia de trabajo. Recordemos nùmeros 1,2,3,4.





Resultado de imagen de trazos de numeros 1 al 4




En esta actividad colorearemos solamente los numeros que correspondan a cada numero grande.
Ejemplo. Si el nùmero uno esta grande en esa parte coloreamos solo los unos; y asi sucesivamente.



Resultado de imagen de trazos de numeros 1 al 4





AREA: Roles


JUEGO LIBRE EN CASA 

Mis muñecos hemos trabajado muy duro esta semana y se merecen un descanso por eso observemos este video y saquemos los juguetes que papitos con tanto amor nos han comprado y con mucho cuidado vamos a jugar. Nos divertimos mucho jugando




Recordemos mi valor de responsabilidad y despues de jugar debo dejar todos mis juguetes en buen estado y donde mi mamita o papito me  lo indiquen. FELIZ FIN DE SEMANA.
DIOS LOS BENDIGA.



Comentarios