JARDIN, 18 MARZO 2020




Fecha: miercoles 18 marzo 2020

Area:  Matematicas 
 TODOS VAMOS A CONTAR

Hola niños soy la profe barbara. como amaneieron mis muñecos. ojala que bien. hoy trabajaremos el nùmero 4. y realizaremos conteo de nùmeros. observemos el video y empecemos a trabajar

Niños con ayudas de los papitos realizaremos el trazo del nùmero 4. Este se hace voy al inicio del renglon y cojo el lapiz como pinza y bajo bajo camino hacia la derecha, suelto el lapiz un momento y vuelvo al inicio del renglon y hago la patica del numero 4. ve hacia una silla del comedor y volteala y observa qu ese parece al nùmero 4. observemos video.




ACTIVIDAD :

1. Con ayuda de papitos imprimo la guia de trabajo de realizo el repisado correcto del numero 4; luego en la otra guia realizaremos el conteo de nùmeros y trazamos una margen de acuerdo con el nùmero.




Resultado de imagen de relacion numero y cantidad 4

AREA:Escritura. 

EL SEÑOR CIRCULO

Hola nuevamente vamos a trabajar arriba los brazos y descansemos manitas abre y cierra. listo.
Ahora con ayuda de papitos observemos el video de como realizar el trazo del circulo. 


luego de haber observado el vido, dile a tus papitos que imprima la guia en hoja tamaño carta, colorea a la niña y con diferentes colores repisa los circulos.




Resultado de imagen de trazos de circulos


AREA: INGLES

THE BODY

En nuestra clase de ingles vamos a cantar la cancion del cuerpo humano escucha y repite.




Escuchada nuestra cancion pasaremos a observar las partes del cuerpo y nosotros en nuestra casita nos vamos tocando las partes de mi cuerpo que se nombren el el video.





Mis muñecos ya aprendimos las partes de mi cuerpo en ingles? Espero que si. todos los dias con ayuda de papitos repetiremos las partes de mi cuerpo. 
ahora vamos a imprimir y colorear nuestro cuerpo humano. Acuerte que cada parte del cuerpo es de diferente color.

Resultado de imagen de cuerpo humano para colorear en ingles



AREA: Sociales
                                    SERVICIOS PUBLICOS



Mis muñecos observemos bien el video y luego con ayuda de papitos vamos a pegar en una hoja tamaño carta, recorte de revista de servicios pùblicos.

Gracias mis niños por estar atentos a esta clase nos vemos mañana. diviertasen mucho. 
dios los bendiga


Comentarios